Comunicado de Consejeros Universitarios

México, D.F., a 12 de junio de 2011


 A la comunidad universitaria,


El pronunciamiento de la Comisión de Organización del Consejo Universitario, con fecha del 10 de junio del 2011, no refleja la posición de todas y todos los consejeros universitarios.  

 

Compartimos la condena a todo acto de hostigamiento; sin embargo, hacer "un exhorto a toda la comunidad universitaria a mantener una actitud civilizada que privilegie el diálogo y la discusión como vía para resolver las diferencias” se presta a la interpretación, desafortunada, de que los “actos de hostigamiento” recibidos por la ex secretaria técnica del Consejo Universitario provinieron de la comunidad universitaria y de que hay indicios de incivilidad en la UACM.


Hacemos un llamado a la presentación de las pruebas de incivilidad, nombrar los hechos concretos de barbarie para, entonces, llamar a la cordura.  En tanto no se presenten pruebas, nadie debería, ni por asomo, insinuar que las acciones de hostigamiento recibidas por la Mtra. Gloria Luz Alejandre Ramírez las realizaron los universitarios o universitarias críticos a la gestión de la ex secretaria técnica del Consejo Universitario.
 Atentamente,


 Consejeras y consejeros universitarios:
 Aideé Tassinari Azcuaga (Cuautepec), Carmen Ros Aguirre (Del Valle), Esther Guadalupe Muñoz Cervantes (Cuautepec), Javier Gutiérrez Marmolejo (Centro Histórico), José Carlos Luque Brazán (Del Valle), José Luis Fernández Silva (Casa Libertad), Karla Paola Montalvo de la Fuente (Del Valle), Liliana Mendoza López (Del Valle), Salomón Ochoa Alvarado (Centro Histórico).  

 

© 2011 – 2013, admin. All rights reserved.

Share