La UAS, trampolín de candidato de Nueva Alianza

Un candidato de Elba Esther Gordillo utiliza a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para sus fines políticos. El ex rector de esta casa de estudios, Héctor Melesio Cuén Ojeda (2005-2009) fue acusado de enriquecimiento inexplicable por un grupo de académicos de prestigio de esa casa de estudios.

Como ex alcalde de la ciudad de Culiacán (2010-2011), el ex rector ha sido cuestionado por haber permutado ilegalmente terrenos del municipio que alertan sobre un posible fraude de 252 millones de pesos.

No obstante, Cuén Ojeda es candidato al senado de la República por el Partido Nueva Alianza y va en la fórmula de ese partido con Fernando González, yerno de la profesora Elba Esther Gordillo, en lo que se sospecha fue un acuerdo que involucra a la líder del SNTE, al ex gobernador priísta, Juan S. Millán, y al mismo gobernador del estado de Sinaloa, emanado de la coalición, PAN-PRD, Mario López Valdés.

 

http://www.campusmilenio.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=2233:la-uas-trampolin-de-candidato-de-nueva-alianza-&catid=57:reporte&Itemid=233

© 2012, admin. All rights reserved.

Share