Exigen a rectora de la UACM regresar a la mesa de diálogo

 

 

Lamentamos, profundamente, la actitud de la rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, doctora María Esther Orozco Orozco, quien ha desconocido los acuerdos logrados en la mesa de diálogo, mismos que pudieron haber dado ya fin al conflicto que se vive en esa casa de estudios.

Desconocer dichos acuerdos, logrados gracias a la valiosa intervención de Serapaz, distinguidas personalidades como Miguel Concha y Enrique Dusell, y la coadyuvancia de funcionarios del Gobierno del Distrito Federal constituye un acto de absoluta irresponsabilidad y no corresponde a la alta investidura –que debiera tener– en su carácter de rectora.

De manera respetuosa invitamos a la rectora de la UACM a reconsiderar su actitud, regresar de inmediato a la mesa de diálogo y respetar los acuerdos alcanzados en ella, para que a la brevedad se instale el Tercer Consejo Universitario y se dé por concluido el actual conflicto en esa institución.

Profesores-investigadores de la Universidad Veracruzana: Alejandro Saldaña Rosas, Mayra Ledesma Arronte y Rosío Córdova Plaza. Profesores-investigadores de la Universidad Autónoma Chapingo: Alma Rosa Mora Pizano, Cirilo Julián Caballero, Hiram Núñez, Guadalupe Betancourt Ventura, María Guadalupe Mora Pizano, Mario Noé Morales Hernández y Sócrates Silverio Galicia Fuentes

© 2012, admin. All rights reserved.

Share