Solidaridad con estudiantes de la UACM

 

 
 
La Comisión Estatal del Congreso Social hacia un Nuevo Constituyente en el DF anima y saluda los grandes esfuerzos de nuestros compañeros estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México en la la lucha constante por la democratización y por una educación crítica y popular. Hacemos un llamado a la comunidad universitaria a no caer en las tentaciones de obtener beneficios individuales y fortalecer el proceso colectivo.
 
Desde nuestra coordinación, en el local de la Prepa Popular Tacuba-Obrera, de avenida . 5 de Febrero 257, local F, Colonia Obrera, hacemos nuestras las legítimas demandas de lucha de la UACM:
 
Por una verdadera autonomía; por la solución a la instalación del tercer Consejo Universitario; total apoyo a este movimiento estudiantil, académico y de trabajadores de la UACM.
 
Al mimo tiempo exigimos una pronta solución a las demandas de los compañeros normalistas de Arteaga, Tiripetío y Cherán, por la libertad inmediata de los casi 100 normalistas aún detenidos. Fuera la reforma laboral neoliberal.
 
Francisco Javier Ibarra Trejo
 

© 2012, admin. All rights reserved.

Share