Permitirán el acceso de una comisión al inmueble para que realice los pagos #UACM

 

Cd. de México  • Auxilio Heredia, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de la UACM, informó que los paristas que mantienen tomada la sede administrativa de Eugenia permitirán el acceso de una comisión al inmueble para que realice los pagos y recupere la documentación necesaria para depositar la nomina a todos los empleados.

Los paristas exhortaron a la rectora de la institución, Esther Orozco, a no poner como pretexto la toma del inmueble para no realizar el pago a los profesores, académicos y empleados operativos de la casa de estudios.

Por otra parte paristas hicieron responsabilizaron al gobierno del Distrito Federal y al jefe capitalino, Marcelo Ebrard, de “cualquier intento de salida violenta y represiva mediante el uso de la fuerza publica para la solución del conflicto universitario” y solicitaron a Andrés Manuel López Obrador a que se deslinde públicamente de su movimiento.

“Demandamos enérgicamente que el ex candidato a la presidencia de la cara para rechazar y aclarar los rumores sobre el movimiento”.

Finalmente, solicitaron la presencia de la Comisión de Derechos Humanos del DF e integrantes de la asamblea legislativa del DF para poder realizar una mesa de negociación con autoridades del GDF.

© 2012, admin. All rights reserved.

Share