Comunicado del 17 de Enero de 2013

 

COMUNICADO
17 de enero de 2013

EL CU ESPURIO ORDENÓ A LA IMPRENTA DE LA UACM LA REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS QUE NO HAN SIDO APROBADOS POR EL TERCER CONSEJO UNIVERSITARIO INSTALADO EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2012.

Hoy en la tarde fuimos a visitar la imprenta de la UACM y descubrimos que el CU espurio ordenó a esta área de la Universidad reproducir una serie de Disposiciones Generales Obligatorias (DIGO) para los estudiantes, el Personal Académico y el Personal Administrativo, Técnico y Manual, integrantes de la Comunidad de la Universidad Autónoma de la ciudad de México. (Que entraron en vigor el 1 de diciembre). Documento que jamás ha sido aprobado por el Tercer Consejo Universitario instalado el 29 de noviembre de 2012, en el Museo de la Ciudad. La orden de esta reproducción llegó a la imprenta el día de hoy, 17 de enero, en calidad de urgente para mañana. Se imprimieron carteles, postales, y estaba en proceso la impresión de mantas con al información de dicho documento. 

También ordenó la reproducción de un boletín donde se publica el acta de acuerdos de la sexta sesión extraordinaria del CU espurio, con fecha del día 11 de diciembre de 2012. 

Por si fuera poco, también mandó a reproducir el número 8 y 9 de "Gregoria la cucaracha".

Los estudiantes de la UACM no podemos permitir que la ilegalidad siga gobernando, tenemos que exigir que se respete al Consejo Universitario instalado el 29 de noviembre de 2012, sólo éste tiene la facultad de hacer uso de los recursos de la universidad.

El CEL decidió sacar de la imprenta las impresiones anteriormente mencionadas y exponerlas mañana en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el día de mañana, 18 de enero, en el plantel Del Valle a medio día.

Comité de Lucha Del Valle

 

© 2013, admin. All rights reserved.

Share