Sobre los Actos de difusión para la elección del Consejo de Plantel de Casa Libertad

 

Actos de difusión acordados por el Colegio Electoral y los candidatos a ocupar las vacantes del Segundo Consejo de Plantel


 

Los medios y mecanismos de difusión de las plataformas de trabajo de los candidatos son:

Tríptico: Cuyo contenido deberá apegarse a la plataforma de trabajo entregada al Colegio Electoral momento del registro de su candidatura. Podrá incluir una foto del candidato. La reproducción de los trípticos estará a cargo de cada candidato.

Carteles: Las y los candidatos podrán pegar un máximo de 15 carteles en los diferentes espacios del plantel. El cartel no deberá ser de un tamaño mayor a doble carta.

Correo electrónico: Las y los candidatos podrán enviar a sus contactos la plataforma de trabajo entregada al Colegio Electoral al momento de su registro.

Grupo de facebook: El Colegio Electoral creará un grupo en donde los candidatos podrán subir la plataforma de trabajo entregada al Colegio Electoral momento del registro de su candidatura. Los candidatos sólo podrán difundir entre sus contactos la cuenta del grupo, y no podrán subir información adicional.

Jornada informativa: El Colegio Electoral organizará una mesa para que los candidatos presenten su propuesta de trabajo ante la comunidad del plantel. La mesa se realizará en el Jardín Cultural del plantel Casa Libertad el jueves 14 de febrero en dos horarios: a las 13:00 hrs. y a las 17:30 hrs. Cada candidato contará con 5 minutos para su presentación. El Colegio Electoral se encargará de realizar un cartel de difusión de esta jornada informativa.


 

México, D.F. a 11 de febrero de 2011.

© 2013, admin. All rights reserved.

Share