Información reciente sobre Marduk

QUERIDOS TODOS, DIFUNDAN POR FAVOR!!!

desgraciadamente, no vamos a poder hacer el "JUICIO DEL CIRCO" este lunes, pues se han pospuesto los careos.

Sí, asi es, ayer en la noche tuvimos la junta con el Procurador (PGJDF) Rodolfo Ríos, en esta junta nos acompañaron el Dr. Dussel Rector de la UACM, el Abogado General de la UACM Federico Anaya, nuestra defensa Sergio Soto, y obviamente mi má y mi prima Ameyalli.
Al fin alguien leyó el expediente!!! 
Fue una junta muy alentadora, nos han tratado muy amablemente y en este contexto, el Procurador al darnos la palabra concluye diciendo: -"lalala…Yo soy un hombre de ley"-, yo he tomado el micrófono (ya ven como casi no se me da) y comencé diciendo -"Nosotros no estamos peleados con las leyes, es el sistema en el que están envueltas las leyes lo que nos preocupa y lo que nos trajo aquí…lalala"- y comenzó la negociación.
El Procurador reconoce que Marduk es inocente y se compromete a agilizar todos los trámites para que él este libre muy pronto, en esta junta se encontraba también la Subprocuradora de Atencion al Delito de la Victima Sulma Campos y el Subprocurador de Proceso Miguel Leyva
Acordamos lo siguiente:
Se aplazan los careos (y el "Juicio del circo"), esperando que en ésta semana el Magistrado Rafael Guerra Álvares de la 7ª Sala del Tribunal Superior de Justicia dicte el resultado de la APELACIÓN: 
LA REVOCACIÓN, (LIBERTAD ABSOLUTA SIN RESERVAS DE LEY), donde esperamos que se manifieste legalmente que NO SE ACREDITA LA PROBABLE RESPONSABILIDAD DE MARDUK EN EL ROBO DE MARIANA GARCIA VIA DE MONTE. Y con ésto Marduk quede completamente deslindado de todo este proceso de investigación.
La otra posibilidad que es el SOBRESEIMIENTO que depende directamente del Procurador.
Por el momento éstos son los avances importantísimos y positivos hasta el día de hoy, y esta en proceso de evaluación.
Es por esto que se pospone el "Juicio del Circo" hasta nuevo aviso.
Se que todos ya estaban en sus marcas listos fuera, y les comento que se habían reunido hasta el momento cerca de 70 participantes pero el acuerdo al que se llegó ayer es tener PACIENCIA Y CONFIANZA para el resultado de la negociación, y obviamente esperamos lo mejor.
El Abogado General de la UACM Federico Anaya cuando nos despedimos me dijo: felicidades Gea, sigue así de dura :))) (será que habrá notado los músculos de mi mandíbula al hablar??? si que los he ejercitado últimamente jajajaja!)
Gracias a todos por seguir al pendiente del caso Y DIFUNDIR LA INFORMACIÓN

© 2013, admin. All rights reserved.

Share