Comunicado del GDF: Oferta educativa gratuita en idiomas

Mediante un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto de la Juventud (Injuve), abrió sus talleres de idiomas 2014 con una oferta inicial de 10 lenguas, como una opción gratuita donde los jóvenes puedan adquirir habilidades para su formación. En el mismo se indicó que la coordinación de talleres del Injuve cuenta con 80 cursos cuyos ejes temáticos son la cultura, artes y oficios, activación física, idiomas, música y cómputo, en los que se encuentran inscritos más de mil jóvenes de la ciudad de México.



Asimismo dio a conocer que este lunes inician las inscripciones para los talleres de idiomas y música, que se impartirán en las instalaciones del edificio sede del Injuve del Distrito Federal.



Detalló que los idiomas que se podrán cursar son inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, chino y coreano, así como náhuatl. Todos con cupo limitado para un mejor aprendizaje. En tanto, en el área de música la programación inicia con percusión africana, percusiones afrobrasileñas, jazz, música popular y DJ set.



Los nuevos talleres inician el 10 de marzo, fecha en que se publicará la invitación a los talleres sociales, sobre derechos humanos y comunicación, que son inéditos en el Instituto y se proyectan para abarcar más áreas de interés juvenil con responsabilidad social.

Las inscripciones son en el tercer piso del Injuve, en la Coordinación de Cultura, Igualdad y Diversidad, de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, por lo que los interesados deberán presentar una identificación y acreditar la residencia en el Distrito Federal.

© 2014, admin. All rights reserved.

Share