Posicionamiento del Comité Ejecutivo del SUPAUAQ con respecto a la huelga del STEUAQ

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

AL PÚBLICO EN GENERAL

En apego al principio de solidaridad, señalado como el primero dentro de los estatutos que rigen la actuación del Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ), nos hemos venido manifestando de manera solidaria en las luchas de todos los trabajadores, encaminadas a alcanzar reivindicaciones económicas, laborales y de libertad sindical, motivo por el cual, manifestamos también nuestro apoyo al derecho de huelga del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (STEUAQ), en el conflicto que actualmente mantiene con las autoridades universitarias .

Hacemos un llamado para que ambas partes realicen su mejor esfuerzo, esperando que lleguen a acuerdos que redunden en la mejoría de las relaciones laborales, dentro del marco de equidad y racionalidad que siempre deben prevalecer entre los diversos sectores universitarios, buscando siempre el beneficio de la Universidad pública.

A T E N T A M E N T E
“Por una Auténtica Comunidad Universitaria”

COMITÉ EJECUTIVO 2012-2014

© 2014, admin. All rights reserved.