Anécdotas Piteras… 24032014







Llegas tarde al trabajo. Vas corriendo y miándote: el calor en el metro (las sobadas, los empujones, los encimones acrecentaron la intensidad de la entrepierna).


Firmas tu entrada, aprietas.


El encargado te hace la plática sobre el fútbol. Aprietas.


Das la vuelta: un profe te dice sus problemas existenciales. Aprietas.


Bajas las escaleras, de cinco en cinco para ir al salón. Aprietas.
Un alumno te hace la plática. Aprietas.
En el vestíbulo de las escaleras, si aprietas más, inevitablemente te mearás en los pantalones. Pasito tun tun pasito tun tun, turururú- tururú.
Un baño. (brilla la puerta, un coro angelical te recibe y el mundo se hace maravilloso de la nada, no importa la peste ni el piso mojado, no importa el olor; todo, todo es maravilloso, una tarde en la playa, mirando el mar caribeño en calma).

Subes a tu salón con 10 minutos de retraso. L@s alumn@s tienen cara de ya me voy. Te pones al frente y a dar la clase: literatura española. A los tres apuntes en pizarrón sientes frío donde no debe sentirse frío. Bajas la cabeza -un grupo entero te mira. 

uh oh. No te subiste a bragueta y eres un hippie que no usa calzones.
POR DIOS NO TE ASOMES WEY.

Profe…
Mande…
le puedo hacer una pregunta?

Mil metros te separan del escritorio. Te vas de lado, sin voltear, y en el camino te vas agachando, también sin voltear.

NO TE ASOMES… NO TE ASOMES…

En un rápido y vistoso giro, te sientas, cruzas la pierna y contestas de toooooodo. Y así te mantuviste toda la clase. Nada indica que hayas sido visto, o no lo sabes. La leyenda dice que te sentiste Juan Gabriel.

Sucedió en UVM, en tus pininos como maestro…

*A-a dios, 
mi amor, 
hoy con esta canción que escribí, 
para ti, 
mi amor, 
he venido a pedirte que perdones por favor, 
por amor, 
mi error . . . 
Mi adiós…

True Story…

 

 

 

Publicación hecha sin la autorización del autor y sin que tenga conocimiento de esto, tomada de su muro de FB. si alguien lo conoce no le digan para evitar problemas de copyright, copyleft, copycenter, et al.

© 2014, admin. All rights reserved.

Share