En el Aeropuerto

Anécdotas piteras…

 

 

Estás esperando tu vuelo en un aeropuerto. Tienes gripa. Pasaste la noche mal, tienes fiebre, no aguantas los ojos. Piensas: toy borbado, dengo bocos.
Miras los asientos de la sala de espera, repletos; tú y tus chanclitas aguantando el aire acondicionado, con lentes oscuros y una palidez de vampiro desmañanado.
Tu boleto dice que saldrás a las 21:00 hrs. La infección en los oídos te deja un zumbido permanente. Te levantas, vas al baño. 20:55. Todavía hay tiempo. Le dices tu pareja que cualquier cosa te hable por cel. Te vas contando los minutos. Pero la fiebre es alta. En eso estás cuando escuchas "Pasajeros con destino a… " (Suena como en Charlie Brown: gua gua gua, gua gua gua).
Dices: Sod das duebe. Ya be boy.
Meas rápido. Eres nuevo en esto de andar en avión y aeropuertos.
Vas hacia la puerta que intuyes saldrá tu vuelo, con ardor en los ojos, con dolor de cabeza. Pierdes de vista a tu pareja. Ya se adelantó, seguuuuro.
Te pones en la fila, mirando tu equipaje, sonándote los mocos y con el cuerpo cortado. Alzas la vista. Un hombre obeso caucásico enorme te tapa la visión, habla alto, como si cantara. Piensas en los cerditos de los muppets.
They want you! 
Llega su pareja. Otra mujer enorme. Habla muy alto también. Cerditos de los muppets…
they want you! 
Volteas. Detrás de ti hay otros caucásicos corpulentos, hombres y mujeres que seguro pasan de 45 años, todos hablando a medio jolgorio. Cerditos de los muppets!!!!
they want you as a new recruit!

Volteas a los cristales del aeropuerto. Eres el único latino, flaco como perro mojado, de 1.70 rodeado por puro caucásico de 1.90 en promedio.
Viene a tu cabeza la imagen de un barco vikingo con los cerditos de los muppets. ¡Y tú estás en medio! 

in the navy, come on and join your fellow, man.
in the navy, come on, people, and make a stand.
in the navy, in the navy.

Volteas. Tu mujer te mira con mucha risa. Te dice: "¿A donde vas?" "Pus con los güeros" "pero ellos van a Winnipeg" "Ah chirrión con razón no me parecieron chilangos" No se aguanta la risa. Piensas: es el efecto canales de Xochimilco. Tienes gripa. Quieres ir a Winnipeg. No sabes porque quieres ir a Winnipeg. Estás enfermo. Es la gripa.
A la mierda el DF yo quiero ir a Winnipeg. 

They want you! they want you! they want you as a new recruit!
they want you! they want you! they want you as a new recruit!

"No que, ya fórmate órale"
Te pones en tu fila.

in the navy, 
in the navy.

True story…

https://www.youtube.com/watch?v=jC61zbu0ZLk

 

 

 

 

 

Publicación hecha sin la autorización del autor y sin que tenga conocimiento de esto, tomada de su muro de FB. si alguien lo conoce no le digan para evitar problemas de copyright, copyleft, copycenter, et al.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *