Mientras despierto

Mientras despierto, en brumas, descubro que se escucha lejanamente (y existe) un pequeño soundtrack que me ha acompañado durante años, y cuyas pistas tocan, siempre (ahora lo sé) en la noche, mientras duermo. Usualmente salir del sueño es atravesar la puerta mientras se desvanecen las imágenes, y al paso del umbral todo sonido se borra; la mente ya no guarda nada, no hay motivo de recuerdo y mientras voy despertando (no sé si lentamente; no lo recuerdo tampoco) me siento como si estuviera justamente parado frente a una puerta que, al cerrarse, difumina todo lo que había adentro. 

Pero hoy… hoy lejanamente sonó aquel acorde. Con un pie dentro del resquicio del sueño, y el otro reaccionando, desde mi cama. Suena, sonaba Numb de U2, que quizás está en ese catálogo de melodías que noche a noche se tocan en la sala de estar de mi sueño. Y vienen sus rostros Cedarteanos en 1994. Varios niños, ateridos de sueño, que sé que hay días que me acompañan. De seguro, estoy seguro, es para contar una historia.

https://www.youtube.com/watch?v=zvUu0drDZkg

 

Publicación hecha sin la autorización del autor y sin que tenga conocimiento de esto, tomada de su muro de FB. si alguien lo conoce no le digan para evitar problemas de copyright, copyleft, copycenter, et al. 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *