Vamos a un bar a Tlalpan

 

 

Anécdotas piteras…

 

 

 

Estás en calzones en la sala de espera de un Banorte a las 9 de la mañana. Tienes una revista sobre tus patas flacas. Hace mucho calor. 
Cool.
Tienes sed. El Iván se ríe formado en la fila de las cajas. Volteas como diciendo "qué wey, tengo calor". Venderá piñas… Todo descamisado y panzón.
Viene un empleado a confirmar que estás en calzones. No dice nada. Miras tu ropa interior. Calzón de batalla, de pancracio: es igualito a los que usa el santo, todo matapasión y ajustado. Todo va bien. Miras el mundo con tus lentes oscuros de a tres varos. Piensas en como estás ahí sentado, en trusa. 
¿Cómo estuvo? Ah, sí:

 

Comenzó con Beto, Iván y tú diciendo "vamos a un bar a Tlalpan" estando por llegar a Tlalpan "vamos a las quecas de tres Marías" a punto de llegar a tres Marías "ya se me antojó ir a un bar en Cuernas" A punto de llegar a Cuernas son las once de la noche. "Del mar a su paladar" y "vamos a dejarle sus chanclas al Samy" (en el reino de los pretextos cualquier palabra es ley).
Corte a:
Son las 9 de la mañana de un miércoles en Acapulco. Iván y tú dejan bien pedo y empeñado a Beto, mientras van al banco. No traen trajes de baño. No los compraron. Se meten en calzones a la sucursal. Lo malo es el diseño, que no pasa ni por tantito por traje de baño. 
Es un lindo día de media semana.
Mañana hay que trabajar. 
Es un día perfecto.

 

Sólo una cosa: piensas seriamente en comprar unos calzones floreados, que no tengan la leyenda Trueno o Rinbros en el resorte. Se ve mal. No lo haría el Enmascarado de Plata, le tirarían su monumento en Tulancingo…
Que no diga Trueno…
Ni Rinbros…
No, que no lo diga.

 

True Story…

 

http://youtu.be/1e9npuzxPQQ

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación hecha sin la autorización del autor y sin que tenga conocimiento de esto, tomada de su muro de FB. si alguien lo conoce no le digan para evitar problemas de copyright, copyleft, copycenter, et al.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *