Yo hago… catarsis.

 
José Carlos Vilchis Fraustro commented on an article.

Yo hago… catarsis. Me duele leerte, como no sabes, me duele y me encanta. ¿Que si espero tu columna? vaya que lo hago, pero soy un ingrato reincidente al no comentarte como quisiera. Me gusta que haces muestras de elecciones no deseadas, pero que ahí están, y es muy bueno tu argumento porque dejas abierta la idea del libre albedrío: elegir, dejar que todo esté ahí y que podamos escoger libremente, creo que en eso está el summum de hoy.
Tú, querido amigo, me has enseñado la última lección para estar en el mundo, cuando hablamos de política (¿recuerdas? frente a todos, y fue un comentario que se quedará para acompañarme toda la vida). Creo que es eso lo que encuentro en tu trabajo: compañía, comprensión en el absurdo, aceptación del ser, pero no para ser igual, por eso hoy no quise dejar en blanco este espacio. Y tu labor me recuerda muchas cosas, tus escritos que no voy a etiquetar ni juzgar, sólo me dejan permanecer como invitado a tus introspecciones que dejan de ser totalmente tuyas: mi sonrisa al leerte me dice que no esto solo, que soy imperfecto, que soy visceral, complejo… en fin, humano. Mira: esto salió después de leerte hoy… o soy más pendejo o menos wey… xD
Un abrazo.

 
 
 
 
 
 
Publicación hecha sin la autorización del autor y sin que tenga conocimiento de esto, tomada de su muro de FB. si alguien lo conoce no le digan para evitar problemas de copyright, copyleft, copycenter, et al.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *