Comunicado de la Academia de Derecho A

COLEGAS DE LA PÁGINA DERECHO UACM

En los últimos días han acontecido una serie de hechos respecto a la resolución jurídica de despido del Profesor Enrique González Ruiz de la Universidad.
Es evidente, respetable y entendible que haya manifestaciones en muchos espacios a favor y en contra de lo acontecido, entre ellos, esta comunidad de facebook, que es pública pero que tiene el objetivo de exponer los temas y opiniones de la Academia de Derecho A y sus actividades relacionadas, para lo cual se abrió la misma.
Pero, motivado por los últimos acontecimientos, en esta página, se han reflejado algunas opiniones como titular de la página DERECHO UACM, comunicados no posteados por alguien en particular, sino como titular de la página, los cuáles no todos los Profesores y Profesoras de la Academia de derecho A suscriben, ni apoyan.
En este sentido, exhortamos a que cada expresión sea posteada de manera personal –como han salido algunas-, y no de manera colectiva, respetando la libertad de expresión de los que piensan diferente. Cada cuál expone sus criterios con su firma o desde su propio FB hacia la página.
Por el respeto mutuo a los derechos humanos, en este caso a la libertad de expresión y de opinión, muchas gracias.

Mylai Burgos Matamoros
Luz Janet Vázquez
Hasyadeth Borja
Francisco Javier García
Jorge Peláez Padilla
Joel Marín Gálvez

Profesore-as Academia de Derecho A

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *