Información a los estudiantes sobre la apertura de planteles

 

EN DONDE ESTAMOS…

Los planteles no se pueden abrir el lunes 15 de octubre, esto es una provocación de rectoría.  Para abrir los planteles es necesario que se cumplan los acuerdos firmados el 5 y 6 de octubre, y se resuelva la instalación legal del Tercer Consejo Universitario.

Están citando el lunes a clases para provocar una confrontación con el CEL, el Foro Académico y los Consejeros Críticos.

Por parte de rectoría:

 

1.     No se ha firmado el acuerdo de no criminalización (desistimiento y retiro de denuncias/demandas contra los integrantes de la comunidad universitaria durante el conflicto),

2.     La Rectora abandonó la mesa de negociación el miércoles  10 de octubre.

3.     Ayer sesionó el Consejo Universitario ilegal, sin quorum y con Jacobo Venegas y  Malaquías como consejeros, en lugar de citar a la INSTALACIÓN del 3er CU legal.

4.     Continúan las agresiones contra los estudiantes y el daño a las instalaciones por parte de personas afines a la rectoría.

Además, siguen declarando que ya se resolvió el conflicto.  ¡¡¡Unamos fuerzas y firmeza, consolidemos solidaridades y hombro con hombro levantemos la frente para demostrarles la dignidad de la lucha UACMita!!!

 

Porque queremos regresar a nuestros planteles así:

Con dignidad

 

Más información en:

Foro académico http://uacmforoacademico.blogspot.mx/   
Expresa UACM http://expresauacm.org/
Facebook “Consejo Estudiantil de Lucha UACM” http://www.facebook.com/ConsejoEstudiantildeLuchaUACM
Asamblea UACM http://conflictouacm.wordpress.com/  
Tezonco Radio (videos del diálogo) http://www.ustream.tv/channel/gfyrd5u
 

Comisión de Información, Foro Académico San Lorenzo Tezonco

Share