Transcripción de los párrafos censurados por el Canal 22 al contrato con el ICYT y la UACM

Transcribo las partes que el Canal 22 (Televisión Metropolitana, S.A., de C.V.) empresa de "interés público" decidió censurar con el afán de proteger a Esther Orozco Orozco rectora de la UACM, a su hija Alejandra Sánchez Orozco y a Nora Huerta Guajardo, luego de que el diario La Jornada (13 de junio de 2012) publicara el escandaloso desfalco al erario de la Ciudad de México.

1.- Que con fecha diez de agosto del dos mil cinco, se constituy6 la Asociaci6n Civil con numero (sic) de escritura publica (sic) numero (sic) treinta mil seiscientos treinta y seis (30,636), denominada "TEATRO CABARET REINAS CHULAS A.C.", ante el Notario Publico (sic) ciento noventa y siete, del Distrito Federal, Licenciada Sara Cuevas Villalobos, e inscrita en el Registro Publico de la Propiedad bajo la partida numero (sic) 71415 con fecha veinte de octubre del dos mil cinco.

111.2.- Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave: TCR-050810-1Q5.

111.3.- Que con base a 10 estipulado en el articulo Trigesimo (sic) Tercero de su propia Acta Constitutiva, los miembros del Consejo Directivo, conjunta 0 indistintamente cuentan con las facultades para la suscripción de estos instrumentos, por que la C. Cecilia Sotres Castillo, en su caracter de Secretaria de la Asociación Civil cuenta con las facultades para obligarse en el presente instrumento.

SEGUNDA.- APORTACION. Los porcentajes de participación en la realización de la serie "GREGORIA LA CUCARACHA" seran de la siguiente forma:

35% sera aportado por "EL INSTITUTO"

35% sera aportado por "EL TEATRO"

15% sera aportado por "LA UACM"

La presente foja pertenece al Convenio Especifico de Colaboracion Numero ICYTDF13812011, que celebran el InstiTuto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federa, la Empresa Paraestatal Televisión Metropolitana, S.A. de C.V. , el Teatro Cabaret "Reinas Chulas" y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. EI 15% restante sera aportado por "CANAL 22", con apoyo a los Servicios de Producción mismos que se describen en el ANEXO 1

Realización de 13 programas de la Serie de TV titulada; "GREGORIA LA CUCARACHA" .TELEVISIÓN METROPOLITANA, S.A. DE C.v. "CANAL 22", apoyara para la producción con:

Espacio para realizar grabaciones (foro)

Equipo de Iluminación

Personal de Iluminación

Personal de Montaje

Uso de camerino

Espacio físico para que alimentación se ubique (sic).

OCTAVA.- COMERCIALIZACION DE LA COPRODUCCION.- "CANAL 22" Y "EL INSTITUTO", indistintamente, realizaran la distribuci6n y comercializaci6n de "LA COPROOUCCION" resultante del presente convenio; y convienen en establecer que por este concepto se dividira el producto de la comercializaci6n de conformidad con los porcentajes establecidos en la ciausula (sic) segunda. Lo anterior, una vez efectuando el pago de los impuestos correspondientes, ademas de que sera necesaria la celebraciónde un convenio especifico para tal efecto.

Enteradas las partes del contenido y el alcance legal de las anteriores clausulas, formalizan, por cuadruplicado, en la Ciudad de Mexico, Distrito Federal, el 30 de octubre de 2011.

Se suprimieron las Firmas autógrafas de Julio Herrera Carpio, apoderado legal del Canal 22, Paola Simental Franco , Subdirectora Jurjídica del ICYTDF, Cecilia Sotres Castillo en su carácter de Secretaria de Reinas Chulas y la de Jessie Espinoza Olea directora de producción.

Ángeles Magdaleno

PARA CONSULTAR EL DOCUMENTO CENSURADO: http://expresauacm.org/gregoria-la-cucaracha/convenio-censurado-gregoria-la-cucaracha/

© 2012, admin. All rights reserved.

Share