Espera Consejo universitario que se incluyan sus observaciones en acuerdo

LEER LA NOTA DIRECTAMENTE EN LA JORNADA

 

 

Representantes de autoridades universitarias descalifican mediación de asambleísta Manuel Granados y ombudsman capitalino.

Bertha Teresa Ramírez 
Publicado: 26/11/2012 14:09

México, DF. El denominado Tercer Consejo Universitario, en voz de Carlos Arriaga, indicó que ha hecho una serie de observaciones que espera se incluyan en la redacción final del acuerdo para solucionar el conflicto en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

En una conferencia de prensa a la que ayer convocó la rectora Esther Orozco Orozco, pero a la cual no se presentó, Carlos Arriaga y Mario Sebastián López —de la agrupación de apoyo a Rectoría conocida como la Red— descalificaron a las autoridades que median en la solución del conflicto.

López Téllez opinó que el ultimátum planteado por el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados, “encubre un interés faccioso que privilegia nuevamente los intereses de la coalición parista y sus aliados políticos”.

Por otro lado, acusó al presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Luis González Placencia, de extralimitarse en su papel de mediador “anteponiendo sus intereses políticos a la viabilidad de la UACM”.

 

© 2012, admin. All rights reserved.

Share